miércoles, 3 de febrero de 2010

cap 1 de regreso al internado.

me despedi de mi familia y chris y yo subimos al avion. eramos los unicos pasajeros a bordo. este no era especialmente un avion comun podria ser comparado con el fuerza area 1 del presidente de EUA. tenia mas comodidades los beneficios de ser princesa.
como a la mitad del viaje note que mi hermano estaba extraño. el suele disfrutar los viajes al maximo pero esta vez solo estaba sentado en su lugar, callado y mirando por la ventanilla
- ¿que ocurre?- pregunte
-nada,¿ por?-
- vamos chris, te conosco ¿que sucede?-
- nada siddalee, quedate tranquila. pronto llegaremos.-
-¿ acaso no quieres volver?- pregunte asombrada, aunque yo lo sabia el nunca habia mostrado indicios de estra desconforme con su vida.
- podria mso decir que no estoy muy entuciasmado-
- ¿seguro que estas bien?¿por que no le dijiste nada a papa?-
- no queria causarle otro problema, sabes que me hubiese dejado quedarme aunque no lo quisiera.-
-¿ pero no es eso lo que tu quieres?- pregunte extrañada
- no del todo, es solo que aveces el internado se me asemeja a una prision.-
- exageras- dije
- tal vez, pero no me puedes negar que de vez en cuando desearias salir de ese lugar y no volver por un buen rato-
- ¿a que te refieres?- pregunte
- a escaparte de ser real- dijo
- no! - dije- yo nunca haria eso .-
- ¿pero que?¿ dije algo malo?-
- no es solo que no puedo imaginar como seria mi vida si no fuera yo.-
- yo si podria - dijo
decidi no volver a hablarle sabia que sino dicutiriamos y no me gustaba estra peleada con mi hermano.
al cabo de un rato el avion aterrizo y una limusina nos esperaba en el aeropuerto. todo el mundo alli volteaba a vernos hasta que entramos y nos dirigimos al colegio. nunca me cansaria de los lujos.
los enormes porticos se abrieron para dar paso al carro. a lo lejos se veian el gimnacio las canchas de todos los deportes, el enorme campo de golf y la piscina. al otro lado los edificios habitacionales habia cuatro . dos de chicas y dos de chicos. nos dirigimos a la administracion. vajamos de la limusina. unos empleados vinieron a bajar nuestro equipaje. entramos y la secretaria nos recibio con una sonrisa. nos dieron los mapas , orarios y la llave de mi habitacion.
- ¿donde queda el tuyo?- le pregunte a chris
- ala este- repondio-
- ala norte - dije-
- es lejos- me dijo- era cierto era el mas alejado de todo el campus tendria que levantarme temprano para no atrasarme en las mañanas-
- que suerte tienes- dije
- ess cierto creo que dormire hasta tarde - dijo riendo.
- si lo se- dije
- podria pasar a buscarte en las mañanas - dijo- asi te acompañaria hasta tu salon-
- no hace falta, chris ire con harriet.-
- si claro harriet- repitio-
no respondi a esto. me dirigi a mi dormitorio. era igual de aburrido que todos en el internado. paredes beige , muebles marron claro, veladores crema, la horrible ropa de cama bordo y gris. entre y deje mis maletas. tendria una compañera. habia dos camas pero al parecer no habia llegado aun. tome una de las dos y puse mis pertenencias . abri uno de los closets y encontre el uniforme dentro. no pude evitar hacer una mueca de asco al verlo. deje mi equipaje un lado y decidi salir por un cafe con leche al campus. como deseaba encontar a harriet, mi mejor amiga en todo el mundo. la conoci el primer dia en el internado. cuando tenia doce y venia por priera vez desde ese dia eramos inseparables. no me hice iluciones ella siempre llegaba muy tarde.
volvi a la habitacion con el cafe en la mano. abri la puerte y note que alguien ordenaba su ropa dentro de su closet. ella voltio. tire el cafe de la emocion y corri a abrazarla.
-harriet!- dije

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu nove y me encanta!
    Ya te sigoi
    unbesso

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encantaria que vieras mi blog
    me encanto el tuyo
    lo descubri atravez del de luna
    que por cierto tambien me encanta
    iio tambn te sigo y la historia
    se me hace estupenda*
    bueno
    sigue asi
    adios*

    ResponderEliminar