miércoles, 10 de febrero de 2010

cap 3 hora del almuerzo continuacion

reien ahi note el aprecido entre ellos.
- tu tambien eres una princesa?- le pregunto charles a harriet-
- tu realmente crees que si lo fuera no lo sabrias. tengo la imprecion de que identificarias a una persona de la realeza con solo escuchar su nombre.- contesto hart.-
- pero aun no he escuchado el tuyo.- le dijo cgarles seguido de una sonrisa picara. acaso olvidaron que existiamos?.
- me llamo harriet mcgregor y antes de que intentes recordar cada nombre que seguro te has visto obligado a memorizar dejame deirte que no tengo titulos.- dijo
-gracias realmente me ahorraste un gran trabajo.-
- no es por nada. me gusta hacer todo mas facil para las personas asi es mas facil agradarles.- dijo harriet.-
- bueno entonces eres realmente buena en lo que haces. a mi me agradas.- dijo
harriet quedo hipnotizada por unos segundos en la amplia sonrisa de charles. vi como, luego, parpadeaba varias veces como intento de despejarse. finalmente logro articular palabra.
- ustedes , sientense . no se queden paradas.- lo dijo con una dificultad tartando de concentrarse en otra cosa que no fuera el.
- paradas?- pregunto christopher. todos giraron la vista hacia la chica parada detras mio. era como si nadie hubiera notado la presencia de erin hasta que harriet la mencionara.
me sente arlado de harriet. note como el rostro de erin cambiaba de esprecion, como su mirada ahora transmitia nerviosismo y pedia a gritos un poco de ayuda. parada ahi sin saber que hacer o decir.
- ella es erin.- dije en modo de presentacion.-
apenas y termine de hblar chris se levanto de un salto de su asiento y tomo suavemente la mano de erin para despues besarla. no habia visto a mi hermano haciendo uso de los modales que se le habian inculcado de esa forma nunca. nunca habia trtado de causar una buena impresion de esa forma. tanta caballerosidad para mi era costumbre, era princesa. pero nunca habia visto a mi hermano siendo tan cortes y cordial. erin quedo aun mas paralizada pero ahora de otra forma.
- soy christopher.- dijo al tiempo en que volvia a pararse erguido ya que se habia inclinado levemente para poder besar la mano de erin. esta al ver como el la miraba no pudo evitar sonrrojarse un poco. al ver las mejillas de erin suavemnetes coloradas christopher sonrrio con una ternura que no habia visto en sus ojos desde la primera vez que vio gillie despues de haber nacido. erin le devolvio la sonrrisa creando en el rostro de mi hermano una esprecion de felicidad, tarnquilaidad,y satisfaccion.
- ven sientate.- dijo mientras la jalaba con delicadesa del brazo para que se sentara ju7nto a el. note como los ojos de erin brillaban cuando el le hablaba.
- erin es nueva.- dijo harriet como para terminar con tanta dulzura. nos estaban dejando afuera y ya se tornaba aburrido.
- nosotros tambien lo somos .- dijo uno de los hermanos .
"con razon no los reconocia" pense
- muy bien entonces los presentare.- dijo chris.- yo queria saber quienes eran e intrigaba pero la invitacion sono mas para erin que par el resto.
- el es charles.- dijo señalandolo.- definitivamente yo ya conocia a chrales y estaba ,as que claro que los chicos nuevos y harriet tambien. asi que la presentacion era como inicira a erin en su socieedad.
_ el es matthewy ellos son austin y jeremy.- termino
- buen dia- dijo erin
- hola.- contestaron y eso fue toda la respuesta. al parecer ellos tambien habian notado el mensaje de que chris estaba interesado en ella.
- ¿ de donde eres, erin?- le pregunto matthew. esta vez la pregunta no era tonta el almenos no sabia el nombre completo de ella sino lo hubiese podido deducir. -
- sino me equivoco ella es erin alicia froilan de marichalar. es duquesa. mas bien hija del conde aun no obstenta el titulo completo. y respondiendo a tu pregunta ella es española.-
- si es cierto .- dijo erin- no pense que sabrias lo del titulo. pocos lo saben.- la voz de erin sonoba imprecionada , sorprendida y alagada. esto ultimo no le cayo muy bien a chris. no le gustaba que su amigo supiera tanto de ella. parecia muy molesto.
un silencio incomodo innudo la mesa nadie sabia que decir y la esprecion de chris realmente daba la imprecion de que en otras circunstancias no hubiese temido pegarle.
- al parecer tenia razon sobre ti.- dijo harriet rompiendo el silencio . como quien recian gana una apuesta. todos reimos el momento incomodo estaba en el olvido.
- ahora tambien puedo asegurar que yo estaba en lo cierto sobre ti entonces.- dijo charles-
- en que sentido?.- pregunto hart sorprendida.
charles se acerco a ella lentamente para despues murmurle al oido:
- sabia que eras extramadamente agradable.- apenas y pude oirlo poruq estaba sentada a su lado. vi como todos observaban asombrados lo que estaba ocurriendo. no era gran cosa pero era algo que nadie esperaba.
- y ustedes ?- le pregunte a jeremy y a austin.- era lo unico que se ocurria para desviar la atencion y cambiar a un tema mas tratable. parecia una broma todos los temas conllevaban a un momento incomodo.-
- pues ..- empezo a decir jeremy cuando alguien lo interrumpio.
-----------------------------------------------------------------------
bueno espero que les guste esta parte del cap aun falta la unltima parte pero es que es muy largo y decidi hacerlo en partes. vuelvo a pedir disculpas por que se que hay cosas mal escritas . se que no es agradable leer asi . pero comprendan que lo escribo lo mas rapido posible y se me cruzan algunas letras. para colmo de males el corrector ortografico no funciona y no puedo comprobara la ortografia antes de publicarlo.
a parte quiero agradecer a "be" un de las seguidoras por ser la mas atenta y destacar del resto( 3) por eso es que queria pedirte( a ti be) que me ayudaras a incrementar el numero de seguidoras si es que quieres obvio.
tambien quiero mencionar la sugerencia de clau de escribir aca estas cosas y no en comentarios es de gran ayuda asi me aseguro de que lo leeran.
les aviso que aun necesito sugerencias para los personajes. nadie se me ocurre en este momento. mi hermana me ayudo con los que ya he elegido pero temo que ella tambien esta bloqueada en ese sentido ahora. asi que espero que comenten y me recomienden. me gusta saber lo que opinan acerca de lo que escribo.
besoss
dani.
pd: piensen lo que sentirian si su blog sufriria de esta clase de no popularidad. y porfavor ayudenme por medio de sus comentarios
creen que deberia cambir algo para que fuera mas entretenido?
que les parece el ritmo de la historia?

5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta tu historia!
    Jaja. Bueno, yo te intentare ayudar con los personajes, pero esta dificil no creas... XP
    Creo que la historia de tu blog está bien, pero no me entero de quien dice que..=S
    enfin, si encuentro algo, te comentare ;)
    Unbesso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estuve buscando fotos y encontre algunas, pero es super dificil!:

    http://www.thecinemasource.com/moviesdb/images/gaspard_ulliel%20-%201%20-%20hannibal_rising.jpg

    http://media.photobucket.com/image/young%20blond%20guy/iFluffed/Blonde-guy.jpg

    http://www.sfuniverse.com/files/2008/08/justin-hartley-green-arrow.jpg

    (esta es del mismo de antes pero mas joven)
    http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/720/720877/justin-hartley-20060725034634446.jpg

    http://www.supernaturalcrime.com/Art/EricJohnson.jpg


    Si quieres buscar más fotos, puedes mirar en el reparto de series, o también en esta página:
    http://es.tinypic.com/categories
    En el buscador de la pagina pones, por ejemplo, blond guy, y te salen todos los chicos rubios ;)

    Y bueno, espero haberte servido de ayuda ok?
    PD: Te estoy haciendo un boton para el blog ,ok?Me ayudaria mucho que me dijeses el nombre de la chica que hace de Siddale ok?
    Unbesso

    ResponderEliminar
  3. ¡Boton hecho!
    MIra el url:
    http://s856.photobucket.com/albums/ab130/beb570/?action=view&current=siddaleesstory.gif&newest=1

    Uiss....siempre estoy comentando aqui...pero es que de verdad tu blog me gusta muchisimoo

    ResponderEliminar
  4. ho0la
    me encanto el capitulo esta
    buenisismo
    y sobre todo
    la dulzura de
    criss
    me encantaria que visitaras mi
    blog seria genial saber que una escritora tan buena com tu y Be
    lean mi blog
    les agradesco por traer estos
    maravillosos capitulos
    bueno
    sigan asi
    chicas
    adios*

    ResponderEliminar
  5. ho0la
    escribi un poco de
    experiencias que he vivido
    y claro que invente
    unas cosas
    tienen 11 años (mi edad)
    bueno adios danielle
    mil gracias
    xoxo

    ResponderEliminar