domingo, 28 de febrero de 2010

cap 4 eugenie

-hola chris.- mientras posaba su mano en el hombro de mi hermano.
cuando el y erin coqueteaban me sentia rara un poco celosa. muy diferente era con ella. no podia evitar sentir esa ira al verla asi con el. otra vez la niña pequeña caprichosa y poseciva vino a mi mente. pero como buena princesa no podia demostrar todo esto. solo sonrei de una forma no muy convincente.
- buen dia matt- dijo mientras le sonreia sin apartar su mano de chris.- charles, querido primo no sabes lo que te he extrañado.- siguio
-hola eugenie.- dijo chris retirando suavemente la mano de ella de su hombro. aunque estuviera muy enfadado siempre se mantenia en calma.
- oh lo siento christopher me te temo que les he interrumpido. disculpenme me siento tan apenada.- dijo ella muy sarcastica.
nadie respondio a esto. al parecer queria molestarnos.
- vamos! ¿que hacen perdiendo su valioso tiempo con estas niñitas de cuarto.?-esto ultimo lo dijo dirigiendose a ellos.
como se atreve a llamrame asi! no sabe que soy princesa? ahora harriet, erin y yo eramos nenitas de cuarto!
- si mal no recuerdo, prima hasta el año pasado tu tambien estabas en cuarto.- dijo al fin charles al parecer no estaba muy de acuerdo con eugenie
- tu mismo lo has dicho estaba, ya no.-

eugenie iba a compañada por dos chicas de sexto. a pesar de estar en quinto no trataba con sus compañeras. se sentia mas importante con becky y harmony. ambas eran muy bonitas. a decir verdad eugenie tambien lo era pero la diferencia en ella era esa crueldad que parecia nunca agotarse.
becky se acerco a ella y le susurro al go en el oido.
- ashh.- bufo como si lo que le acababa de decir no le gustara en lo mas minimo.
- querida siddalee.- me dijo.- recuerda, nuestra propuesta sigue en pie. cuando te aburras de pasar tu tiempo con la plebella sin titulos puedes unnirte a nosotras.- dijo para despues reirse y marchrase seguida de su sequito.
hacia poco mas de un año que intentaban que me uniera a ellas. era inutil porque yo estab mas que bien con harriet y ahora con erin.
- tranquilos, nunca podria estar con ellas.- dije. note como la preocupacion desaparecia de sus rostros.
sono la campana asi que tuvimos que volver a clases.
- creo que otro dia nos contaras, jeremy.- dije
- por supesto.- contesto.-
- nos vemos luego- dijo hariet.
- podriamos cenar.- propuso erin.-
- claro, dalo por hecho.- le dijo chris. me dio la imprecion de que hubiera accedido a cualquier cosa que erin le pidiera.
nos despedimos y nosotras nos dirigimos al laboratorio. alli seria nuestra proxima clase. por una extraña coincidencia del futuro erin tenia casi todas las clases con nosotras.

--------------------------------------------------------------
se que es un cap corto pero almenos es algo.. siento mucho la demora pero es que no he tenido mucho tiempo ultimamente. habran escuchado de las fuertes lluvias que inundaron buenos aires. esto me retraso mucho estuvimos dos dias sin luz y el viento habia roto los cables de internet. luego tuve que ir al dentista a hacerme la actitud fisica para el colegio y preparar todo para el comienzo de clases. el 8 empieso el colegio y el martes 2 ingles. espero que les guste el cap por mas que sea corto. mañana subire otro para ponerme al dia.
comenten
daniii

4 comentarios:

  1. ya sabes que cada dia adoro mas tu historia!
    unbessoo

    ResponderEliminar
  2. Hola... Me encanta tu blog y quisiera que leyeras mi historia... mi blog es:
    www.im-alice.blogspot.com
    Espero pases y espero te guste...
    Amo tu historia... sube pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hace miles de años q no publicas.....espero que no te hayan raptado los alienigenas o algo peor por q encerio ansio leer q sigue
    kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog :D
    Me gustaria que te pases por el mio:

    www.mar-1deseohechorealidad.blogspot.com

    Publica pronto!
    Bye

    ResponderEliminar