lunes, 8 de febrero de 2010

cap 3 hora del almuerzo

-oye erin¿quieres almorzar con nosotras?- le pregunto harriet cunado nos vimos en el pasillo.
- me encantaría , no conozco a nadie y me siento un poco perdida.-dijo
- te comprendo. yo pase por lo mismo- dije mientras me acordaba lo duro que había sido salir por primera vez del castillo sin mis padres por tanto tiempo. -suerte te conocí a harriet y todo se hizo mas fácil.- termine.
- vamos? - pregunto hart.- quiero una buena mesa.-
- claro.- respondimos las dos al unisono.-
las tres nos dirigimos a la cafetería. tomamos unas bandejas y fuimos por el almuerzo.
debo admitir que prefería la comida del castillo pero aun así esta era mejor que las de otras escuelas. me decidí por una ensalada. acostumbraba a comer liviano entre clases. tome jugo de naranja exprimido y comí unas frutas de postre.
- sabes erin siento como si te conociera.- dije rompiendo el silencio que rondaba la mesa. deberían estar muy hambrientas.-
- es que me conoces.- contesto.-
- ¿como?¿de que me perdí?- pregunto hart después de tragar rápidamente lo que estaba masticando. estaba realmente asombrada.
- bueno no profundamente pero ya nos hemos visto antes.- aclaro erin.
- explicate mejor.- dijo hart que ya estaba interesada en saber como era que esto estaba sucediendo. yo solo la escuchaba y trataba de recordar porque se me hacia tan familiar.
- es que mi padre solía inscribirme en el club de te al que tu ibas. además el es muy cercano a su majestad el rey andrew.- termino
- mi padre.- dije
- exacto es por eso que a su alteza real yo se le hacia conocida.-
- blair oíste como te llamo? - pregunto hart.
- si es lo que soy. pero como tu eres mi amiga puedes decirme siddalee.-
-o blair.- dijo harriet.-
- como tu gustes. - dije como para terminar con eso de los nombres.-
- creo que me quedare con siddalee.- dijo erin.
- tu también eres princesa?- pregunto hart otra vez cambiando a un tema que no se relacionaba con el anterior. aveces me daba la impresión de que no escuchaba y después decía lo que estaba pensando.-
- no .- contesto erin .- soy...
- por que me dijiste que era de la realeza sino lo es?- la interrumpió
- no es princesa pero aun así pertenece a la familia real.- dije aveces no entendía como hart podía pensar que en la realeza solo había princesas , príncipes, reyes y reinas.-
- soy duquesa.- dijo erin.- numero 16 en linea al trono.-
-¿ de que país?.- pregunto hart " otra de sus preguntas" pensé.-
- de España . agregue
mejor era hablar de otra cosa no me agradaba que hart hiciera esa clase de preguntas. lo malo era que no sabia que decir para cambiar el tema. cuando iba adarme por vencida mi hermano t sus amigos entraron en la cafetería
-" salvada"- pensé.- después de todo ellos iban a sexto ahora. era su turno de gobernar en el colegio eso se hacia mas enfático si tenias títulos. las personas sin ellos te admiraban y seguían casi por instinto y la mayoría de los que si tenían estaban con vos solo por conveniencia. mas aun si obstentabas de uno mas prestigiado que ellos. mi hermano se había convertido en la nueva sensacion tal y como sus amigos.

se sentaron a unas mesas de la nuestra. erin noto como harriet y yo los observabamos. la verdad era que en sexto o no sus amigos siempre fueron muy atractivos.
- quienes son?- pregunto
sus palabras hicieron que saliera del trance hipnótico y note que a hart le pasaba lo mismo.
- son de sexto.- dije
- si- dijo hart al tiempo en que suspiraba y volvía a dirigir su mirada hacia ellos.
- no entiendo.- dijo erin . esta chica realmente me extrañaba . yo era reservada pero ella lo llevaba al extremo. chicos lindos y de ultimo curso. que era tan difícil de entender.
harriet se altero al escucharla decir aquello.
- son la perfecta fantasía.- dije
- cualquier chica querría salir con uno de ellos. - agrego
- dime ¿ cual crees que es mas guapo?.- le pregunto a erin
- no lo se.- respondió.-
pero chicas . que tengan títulos no quiere decir que no puedan mirarlos.- "y acá viene de nuevo. pensé"" este discurso ya lo conocía". no voy a publicarlo a algo así. es un secreto entre nosotras. una conversacion entre amigas. sean mas normales . se los suplico.
aunque quisiera (y no quiero) no podría ser normal.
no se si fuera por conocer de memoria a hart y sabia que se pondria aun mas pesada si no le contestabamos pero la cosa era que estar tanto tiempo con ella me causaba mucha confianza asi que no temia expresarme libremente cuando estaba con ella.
- ya sabes mi opinion.- dije
- puedo volver a oirla?.- dijo
- esta bien. creo que matthew westling es el mas atractivo.-dije
- es cierto. me gustan sus ojos.- añadio hart
-se nota que cuida mucho su cabello.- agrego erin. refiriendose a esa sedosa y brillante cabellera rubia.
- no olvides su sonrisa.-dije
- bueno ya fue suficiente de matthew por un dia. ahora me toca a mi.-
- a quien prefieres harriet? le pregunto erin-
- a charles windsor.- dijo
- y tu dices que no te gustan los titulos!?- dije
- no me gustan los titulos pero eso no quiere decir que que no me guste la gente que los lleva.-
erin y yo reimos luego ella se nos unio. despues de un rato de carcajadas hart pregunto:
- erin y a ti quien te gusta?-
- dejame ver- dijo mientras los observaba.- creo que el chico castaño de pelo corto y alto es realmente lindo.-
- oh no puede ser!- exclamo harriet instantaneamente.-
- christopher.-dije
- acaso no lo reconoces?- le pregunto hariet.-
- no nunca antes lo habia visto. ocurre algo malo?.- pregunto con un tono preocupado.-
- no es que nuca habia escuchado a alguien hablar asi de el en mi presencia . creo que eres la primera.- dije
- oh, lo siento ¿ saliste con el?- pregunto
- no para nada.- conteste con una mueca de asco.-
- entonces?- pregunto erin extrañada en ese punro ya no entendia nada.-
- el es su hermano erin.- dijo harriet
- ¿¡ el es tu hermano!?- esto lo dijo un tanto alterada y sorprendida y en un tono de voz mas alto al normal. se me hacia extraño escucharla asi. siempre sonava tranquila y calmada.
- pero si no se parece nada al que yo conocia.-
- si es por eso que me extrañaba. nadie suele hablar de el enfrente mio.- dije
- algun dia ibas a escucharlo. el es realmente guapo- dijo al tiempo en que volteaba a verlo.
- es curioso nunca me habia fijado.- termino volviendoa vernos
- vayamos con ellos- sugirio despues de un rato de estar viendolos.-
- a mi no me importa .- dije a esas alturas e daba lo mismo.-
- no creo que sea buena idea- dijo erin. aun no se acostumbraba a ser "menos real" como decia harriet. igualmente tarde o temprano lo haria hasta yo lo habia logrado no del todo pero las costumbres de princesa son dificiles de oolvidar.
-vamos erin no tengas miedo.- dijo hart al tiempo en que jalaba a erin del brazo para que la siguiera.
nos dirigimos a la mesa . yo me adelante un poco poruqe al fin de cuentas ibamos a ver a MI hermano. tengo que confesar que senti celos cuando erin menciono lo de chris. la imagen de una niñla cjiquitay caprichosa con su hermano mayor se metio en mi mente automaticamente.
-hola, chris.- dije cuando nos acercamos a su mesa.-
el voltio a vernos
-hola sidd.- dijo medio distante. sentia aberlos interrumpido. habia cuatro chicos mas con el uno lo identifique como matthew y a otro como a charles. los conocia desde el primer dia y aveces solian ir al castillo. y aunque no hablabamos mucho nos llevabamos bien. a los otros dos no los conocia.
- quieren sentarse?-pregunto charles
estaba a punto de contestar que no cuando harriet me interrumpio con un "claro gracias". acto seguido se sento junto a charles.
- y ustedes quienes son?- pregunto uno de los que no conocia al parecer no tenia muy buenos modales.
- me llamo siddalee.- conteste
- eres bonita.- murmuro por lo bajo pero no lo suficiente para no haberlo escuchado. creo que no fui la unica.
- si es su alteza real la princesa siddalee blair sophia blatnik de grecia- les dijo matthew en un tono algo enfadado y molesto.-
la esprecion en el rostro del chico fue de sorpresa lo que menos se esperaba era que fuera la hermana de chris.
- si es mi hermana.- dijo chris como ayudandolo a asimilar la informacion.
- oh disculpe la indiscrecion de mi hermano su alteza real .- dijo el otro
recien en ese momento note el parecido entre ellos.
-----------------------------------------------------------------------------
chicas disculpen el final del capitulo es que le falta una parte. mi madre me obligo a apagar la compu y no pude seguir escribiendo mañana subo la otra parte deberas lo siento. queria publicar todo el cap completo pero si apagaba y no lo subia hubiese perdido todo lo que ya habia escrito.
segundo: necesito sugerencias para encontrar personas que se parescan a los presonajes de charles y matthew. es que no se me ocurre nadie . please dejen sus opiniones y ayudenme en esto.
besos
dani
pd: disculpen si algo esta mal escrito es que lo escribi a los apurones antes de que mi mama me mandara a dormir.

5 comentarios:

  1. Jajaja, iba a sugerirte que pusieses fotos del los chicos.
    oye, te molestaria un enlace en mis blogs?
    bueno...ahora te buscare alguna foto y te la pongo en un comentario si se me ocurre ok?

    ResponderEliminar
  2. estuve buscando fotos y solo se me ocurrian personajes de gossip girl =S
    pero se me ocurrio una idea:
    ¿por que no buscas en el reparto de series actuales? seguro que encuentras alguno que se parezca ;)

    ResponderEliminar
  3. hola be gracias realmente eres la mejor seguidora que tengo. se que no son muchas pero destacas. me gusta que comentes y trates de ayudar. pero realmente no me imagino a nadie cualquier sugerencia que tengas la recibo almenos para tener una idea.
    ya que eres la mas entuciasmada con el blog. me ayudarias a conseguir mas personas que lean la historia?
    espero que me ayudes
    besos dani

    ResponderEliminar
  4. ahh me olvidaba. que te parecio el cap?

    ResponderEliminar
  5. me gusto...
    no deberias escribirlo directamente en el blog, haslo en otro documento luego solo capias y pegas
    xoxo

    ResponderEliminar