martes, 2 de febrero de 2010

prologo

desperte sin ganas de hacer nada. iba a ser un dia como cualquier otro. nunca me queje de mi vida pero algo que me hubiese gustado es que fuera mas emocionante solo eso le faltaba un poco de emocion. me levante me cambie me peine y me dispuse a bajar a desayunar me cruze con varios de los empleados por los pasillos hasta que llegue al comedor. mi hermano, christipher estaba sentado a la mesa junto a mi hermana y mis padres. me sente arlado de gillie y ensequida una de las empleadas tarjo mi desayuno.
-buenos dias siddalee- dijo mi padre.
-buen dia, padre- le conteste.
- como has dormido hija?- pregunto mi madre-
- placida y comodamente- respondi
seguimos desayunando en silencio hasta que mis padres se despidieron y salieron de la sala.
pero por dios no me he presentado. me llamo siddalee blair sophia blatnik princesa y segunda en linea al trono. no soy de esas princesas a las cuales no le gusta serlo. yo adoro todo lo que tiene que ver con con esto, hasta las clases de etiqueta que soporte cuando era mas pequeña. pero lo que mas me gusta , mas alla de los elegantes vestidos, las joyas , los zapatos ;etc, es mi tiara. mi corona representa todo lo que soy fui y sere en mi vida es como un simbolo, mi simbolo preferido. quiza sea porque no tendre que soportar la responsabilidad de gobernar o porque se lidear con la presion pero eso no me afecta es parte de peramnecer a la familia real. algun dia mi hermano sera rey . el rey christopher stephan valentino blatnik yo voy a ser su mano derecha, hacemos un buen equipo.
- ire a peinar amis muñecas- dijo gillie mi hermana pequeña mientras se levantaba de la mesa-
-ve pero no te retrases, tienes clases de piano a la diez- logre decirlo antes de que se fuera-
-¿que haras ahora? - me pregunto chris-
-no lo se creo que vere como van los preparativos-dije a la vez que tambien me retiraba.
desde que tengo conciencia que espero el dia de cumplir diecisies y ser presentada en sociedad. mi padre haria una gran fiesta. mi abuela siempre me ayudo a prepararme para ser una buen debutante. esto era muy importante para mi padre como tambien para mi. y ahora que solo faltaban tres meses estaba mas que lista.

Estaba rebisando la vajillla que usariamos cuando mi padre entro en la habitacion.
-hija querida, que haces?-
-nada solo corroboro que todo este bien-
-tarnquila todo sera de lo mejor, tu madre es muy buena organizando.
rea cierto siempre que tenia un tiempo libre de sus obligaciones de estado se encargaba de organizar todos los eventos.
- lo se - dije
- oh me olvidaba - dijo mi padre quien ya se estaba reitarando y volteo para decirme:
- recuerda que tuy chris deben volver a l internado- dijo
- si padre , subire a preparar mis maletas- dije
- recuerdale a christopher que debe a listarse- dijo mientars se retiraba-
-lo hare- dije
-------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste el prologo es la primera vez que escribo en un blog.
pliss dejen su comentario para saber que les parecio.
besoss
danielle♥

3 comentarios:

  1. hola!!
    soy de...
    http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
    y bueno... tu blog se ve... interesante!
    aunque creo que te inspiraste en mi blog... especialmente por la parte en la que dice:
    "no soy de esas princesas a las cuales no le gusta serlo" asi que supuse que lo decias x MI princesa! pero ps no c!
    si si te inspiraste en mi blog... creo que me siento... rara!
    es como una combinacion de algo bueno y malo... en parte me siento alagada haha XD
    de todos modos no estoy segura si fue asi!
    creo que tu historia esta buena... solo espero que no se paresca a la mia! XD
    sigue escribiendo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. HooLaaa!!!..Muchas Gracias por pasar a mii blog & de verdad qe bien qee te animaste a escribir...antes mi mama no sabia nada de que io escribiaa...hasta hace como 1 semana =DD...buenoo te dejo...muy linda la historia...ai pasas por mis blogs =DD

    ResponderEliminar
  3. ai gracias por o comentarios no saben lo emocionada que me siento. y clau disculpa si la historia tiene algun parecido pero de enserio sera totalmente diferente te lo aseguro. no te preocupes nunca copiaria una historia me sentiria totalmente feo. solo saque la idea de usar una princesa. pero solo eso. espero que la sigas leyendo.

    ResponderEliminar